Tal vez uno de los problemas a nunca solucionar en el distrito de Oyotún es la falta de agua durante todo el día así como la seguridad en el servicio eléctrico, Oyotún es un lugar que tiempos de lluvia siempre sufre daños en sus carreteras hasta el punto de llegar a quedarse encerrados por sus ríos (río Zaña y el llamado "Río seco") los pueblos del distrito de Oyotún también se ven muy afectados por esto pues se tiene que arriesgar la vida muchas veces al cruzar un río en crecida por medió de cámaras de llantas. Hasta el momento no hay un Alcalde con al experiencia con rigurosidad, coraje y honestidad para dar solución a estos problemas.
Esta foto no refleja la actual pista realizada por una empresa, pero si es reflejo de muchas de las calles al ingresar a Oyotún en tiempos de lluvia.


No hay comentarios:
Publicar un comentario